domingo, 7 de julio de 2013

EL BLANCO TAMBIÉN NOS FAVORECE

Sí! pasaremos de escondernos en los tonos oscuros a unos tonos claros....y quién lo diría? pero ahora el blanco podemos utilizarlo favorablemente en nuestros cuerpos llenitos, encontré este estilo y me ha gustado mucho, ya que es todo blanco pero con la chaqueta le da un toque formal para nosotras las gorditas que trabajamos en oficinas o somos ejecutivas:
Todo està en atreverse a usarlo, me gustan los pantalones rectos, ya que nos alargan la figura,  por ser llenitas no nos favorecen los entubados, aunque respeto a todas las que lo usan...pero han visto que se les ven las piernas un poco màs flacas, màs cortas y su cola se ve mas llena?..........................definitivamente los entubados no son para mí..jajaja

A este modelo le colocarìa unos accesorios dorados o cafès.. para darle el estilo, de acuerdo a esto, mi combinaciòn sería así:


El estilo del cabello de la modelo me gusta...muy delicado, muy bien puesto.  El maquillaje podrìa ser en tonos tierra como estos:







Aqui lo más costoso serían estos accesorios, ya que las tres prendas de vestir tendrían un costo aproximado de $150.000 COP, relativamente justo para nuestro tallaje, ademàs, teniendo los antecedentes que tenemos con las frases de las tiendas...."no hay su talla" y demàs.  Si desean que les ayude a encontrar este modelo no importa su talla! pueden escribirme a mi email y nos estaremos comunicando para colaborarles : patitolucas1008@hotmail.com

Espero que les haya gustado, si quieren dejar algún comentario sobre algún  tema que quieran que publique, pueden hacerlo en la parte inferior de este artículo, y lo más importante no necesitas crear ninguna cuenta para poder comentar.
Hasta la próxima! Bendiciones para todas! y recuerden que NOSOTRAS VALEMOS MUCHO!...Y PODEMOS SER GORDITAS...PERO CON ESTILO!


Aquí les dejo mi foto para que no digan que no voy acorde con lo que escribo.. jajja...bueno debí tomarla de cuerpo entero...estaba vestida toda de blanco con una camisa azul rey que corta genial para las que nos gusta los colores intensos que ayudan a reflejar nuestra belleza :D


No hay comentarios:

Publicar un comentario