jueves, 11 de julio de 2013

Y NUESTRO CABELLO QUE?

Hola de nuevo!...no es que las tenga abandonadas...solo habìa estado ocupadita..pero entrarè a dejar varios artículos..sobre todo ahora que he conseguido demasiados estilos que les aseguro que yo tambièn quiero tenerlos pero no se pueden todos a la vez...grr.

Por ahora les dejo con un tema que nos debe interesar.................nuestro CABELLO!, imagínense una mujer con una ropa espectacular ..pero con el cabello descuidado, despeinada, sucio.., siempre con una cola de caballo,  etc...............tendrà estilo esta mujer? pues no!.. 

Y es que en este mundo moderno, las mujeres cumplimos con muchos roles, trabajamos, pero a la vez somos amas de casa, mamàs, novias, esposas, estudiantes, etc. ...Por tantas ocupaciones tenemos mil excusas para no arreglarnos...como este ejemplo jajaja: 

Como la mayorìa de nosotras tenemos la cara redondita, debemos utilizar un look que nos favorezca y no nos haga ver mas llenitas o muchas veces envejecidas, y es que, digo envejecidas porque he visto a muchas mujeres con el cabello largo, tinturado pero con una buena parte de raíz y en esa raiz por supuesto las infaltables canas...además, siempre con el mismo peinado, no lo lucen como debería y las hace ver con más edad.  

Para conocer diversos estilos he conseguido fotos en internet de algunas gorditas a las que les favorecen los diversos peinados.  Empecemos por la más reconocida, con una cara preciosa, un cabello abundante (envidiable), con un look de los años sesenta: "ADELE" y es que casi siempre usa los peinados de tupé (es el volumen que se da en la parte de arriba, puede ser cerca de la frente..o en la parte de la coronilla) y ese estilo nos harà ver que nuestra carita no es redonda sino un poco ovalada, lo que nos favorece :D


Si claro! diràn ustedes, ella es famosa y tiene tiempo para hacerlo...pero aquì les dejo otras mujeres que se ven lindas con diferentes estilos y que podemos tomar los que màs nos guste!







Bueno, pero ahora dirán ustedes...muy fácil verlas...pero y cómo me hago estos peinados...pues fácil!!! aquí les dejo dos videos con los que yo aprendí a hacerme distintos estilos en mi cabello :D así que espero que los disfruten!

Dejen comentarios abajo eh! 

ONDAS DE AGUA HECHAS CON LA PLANCHA

CÓMO HACER EL TUPÉ!

Espero que lo pongan en práctica y de ahora en adelante no salgan con el cabello húmedo y sin peinar...recuerden que deben ser mujeres con estilo...y si toca madrugar un poquito más...que valga la pena el sacrificio. Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario